Los mejores estrenos de series de Netflix en agosto

Netflix agosto
Sandman 2
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

El próximo mes de agosto se estrenan nuevas e interesantes series en la plataforma de streaming Netflix como la esperada Sandman, Alma, la tercera temporada de Yo nunca, Una familia modélica y la tercera temporada de la docuserie I am a killer.

Netflix agosto
Sandman

Sandman

El 5 de agosto se estrena en Netflix la esperada adaptación del cómic de Neil Gaiman que se centra en la figura de Morfeo, rey del sueño. Este intentará “reparar las faltas y errores que ha cometido en su inconcebiblemente larga existencia, tanto a nivel cósmico como humano”. Sus protagonistas son Tom Sturridge, Gwendoline Christie, Sanjeev Bhaskar, Amid Chaudry, Charles Dance, Boyd Holbrook, Vivienne Acheampong y Kirby Howell-Baptiste.

Alma
Alma

Alma

El 19 de agosto se estrena una nueva serie española de Sergio G. Sánchez (El secreto de Marrowbone) que cuenta la historia de una joven que despierta con amnesia tras un grave accidente de autobús. Su protagonista tiene que hacer todo lo posible para recuperar la memoria y descubrir qué ha ocurrido.

agosto Netflix
Yo nunca

Yo nunca Temporada 3

Esta original y divertida serie está protagonizada por la adolescente estadounidense de origen indio Devi (Maitreyi Ramakrishnan) que tendrá que seguir lidiando con las presiones cotidianas del instituto y sus problemas familiares y sentimentales. Mindy Kaling es la creadora y productora ejecutiva de Yo nunca y ha contado con Lang Fisher como productora ejecutiva, showrunner y guionista.

Netflix agosto
Una familia modélica

Una familia modélica

El 12 de julio se estrena este thriller policiaco protagonizado por Dong-ha que es, según la sinopsis de Netflix, “un tipo normal y corriente cuya familia pasa por problemas económicos y cuyo matrimonio está al borde del divorcio”. Cuando Dong-ha descubre un montón de dinero relacionado con un asesinato, acaba viéndose implicado en una organización criminal.

Dualidad
Dualidad

Dualidad

El 19 de agosto se estrena la serie de misterio Dualidad de 7 episodios cuyas protagonistas son dos gemelas Leni y Gina. Las dos comparten un peligroso secreta ya que desde que eran pequeñas, las dos se han intercambiado sus vidas, culminando en una doble vida de adultas, con dos hogares, dos maridos y un hijo. Todo cambia cuando una de las hermanas desaparece…

I am a killer
I am a killer

I am a killer

Por último, el 30 de agosto regresa la tercera temporada de esta docuserie que sigue sacando a la luz otros casos de asesinos encarcelados, condenados a pena de muerte o a cadena perpetua. Cada episodio se sumerge en los crímenes a través de entrevistas increíblemente íntimas con los hombres y mujeres que los cometieron. Según la sinopsis de Netflix, “abogados, fiscales, investigadores, amigos y parientes de las víctimas y de los convictos aportan sus puntos de vista sobre los trágicos sucesos y los implicados”.

Lo último en Series

Últimas noticias